Al igual que las mujeres y aunque se hagan a veces los duritos muchos hombres también busca a su mujer ideal, una que sea especial, que se diferencie de las demás, en fin, que sea única. Así que realmente el "todas sois iguales" lo dice aquel que no ha encontrado a esa persona que no solo sea única, sino que le haga ser único a él. Pero para encontrarla primero hay que entender unas reglas básicas.
Regla nº1 Si una mujer te dice que "No" puede ser cualquier cosa, indaga sin presionarla o agobiarla, podrías sorprenderte. Al igual que un "Sí" también podría ser una cosa distinta.
Regla nº2 El "tu verás" o "haz lo que te de la gana" no es literal, es una sutil amenaza la cual te advierte de que no solo pendes de un hilo sino que como lo que hagas, digas o dejes de hacer y no le agrade estarás en serios problemas.
Regla nº3 El "no me pasa nada" nunca es nada, siempre es algo.
Regla nº4 A una mujer le gustan los detalles, da igual que día de la semana sea, que no coincida un aniversario o un día especial, un detalle siempre se agradece, la hace sentir segura, querida e importante.
Regla nº5 Nunca y bajo ningún concepto te olvides de felicitarla en una fecha importante
Regla nº6 Cuando una mujer te pregunta por algún complejo no le des la razón, es meterte directamente en la boca del lobo. Busca su punto fuerte y haz que ella también lo vea, sentirá que la tienes presente y le gustas.
Regla nº7 Si le dices que vas a hacer algo, hazlo. No hay nada que moleste más a una mujer que le digas que vas a hacer algo y que luego no lo cumplas.
Regla nº8 Una mujer siempre va a ver como una amenaza cualquier ex, ya sea ex-novia/ ex-ligue / ex-loquesea, por eso lo mejor es mantenerse lo más alejado posible. Que sepa que ya no sientes nada no significa que dejen de resultar una amenaza para la seguridad de ella misma.
Regla nº9 No mires a otras mujeres cuando estés con ella y si lo haces que no lo note.
Y por último y no por eso menos importante la regla de oro y que realmente te devuelve al punto de partida...
Regla nº10 A una mujer no hay que entenderla, hay que amarla.
ojala fuera tan sencillo, que yo no rompo ninguna de esas reglas y sigo soltero, algo más escondeis.
ResponderEliminarTe diré un secreto, ni nosotras mismas sabemos lo que queremos o que nos pasa a veces. No siempre hay un motivo.
Eliminartodas bipolares
EliminarEs mi royo xD
EliminarLas personas en general y las chicas en concreto son una movida extrañisima. Imposible de comprender, por mucho que busquemos a alguien que piense parecido a nosotros.
ResponderEliminarPuedes conocer a una persona al 100%, y se le cruza el cable un dia y se comporta del todo distinto. Es un misterio, y por eso no hay que comerse mucho el coco, y si pensar en los actos primero de uno mismo y luego ya de los demas
Jo, ¿tan raras somos? xD Vale que a veces nos dan venazos pero al menos por mi parte si hay que reconocer se reconoce, a todos nos das venazos XD
Eliminar