¡Hola!
Con este Blog solo pretendo desahogar un poco mi imaginación, mis ilusiones y mi sueños convertidos en pequeñas historias, con final o sin final. Con episodios cortos sobre algo o sobre nada. Historias sobre cosas que igual no se expresar con palabras pero si en forma de cuento.
No pretendo que guste ni que deje gustar, solo busco el desahogo y quizás también la motivación de seguir escribiendo, que es algo que siempre me ha gustado y me sigue gustando pero que ya no surge. Se puede decir que es cierto eso a lo que llaman inspiración y que sin ella pocos somos con palabras, o quizás es solo una tontería más y la cuestión es ponerse a ello. ¿Sino porqué hay tantos autores con tantos y tantos libros?
Siempre me he considerado alguien con mucha imaginación, no hay día que no tenga una historia en mi cabeza. Incluso he llegado a imaginarme una misma historia, con múltiples variantes, múltiples finales, añadiendo y quitando, cambiando cosas de un día para otro porque en mi presente a surgido algo que lo ha hecho cambiar...
Por si os lo preguntáis.. Sí, puede que este un poco loca, pero no me importa. No dejaré de imaginar, de soñar y de crear, porque alguien piense que estoy un poco más pa'lli que pa'qui y simplemente porque me gusta. Y espero realmente volver a encontrar esa ilusión que tenía de llegar a casa y escribir lo que se me había ocurrido en el camino de vuelta.
También quiero volver a sacar a la luz una historia de la que estoy bastante orgullosa y ya esta finalizada "La luz de mi oscuridad". Ya esta disponible el Prologo.
También quiero volver a sacar a la luz una historia de la que estoy bastante orgullosa y ya esta finalizada "La luz de mi oscuridad". Ya esta disponible el Prologo.
Por último solo añadir que no se cuando surgirá la siguiente entrada, quizás mañana por la emoción, pasado, la semana que viene, no sé. Solo sé que cuando llegue, llegará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario